Boca Juniors quiere ir a semifinales y lo dejó más que claro. Los xeneizes pasaron por encima de Liga de Quito y los golearon por 3-0.

 

El elenco argentino fue superior durante todo el encuentro gracias a una tremenda actuación de Ramón Wanchope Ábila. Ya a los 11’ minutos, el atacante puso el 0-1 en Quito.

 

 

 

Eso sí, minutos más tarde Mauro Zárate sufriría problemas en el tendón de Aquiles y tuvo que salir. Ya sobre el final del primer tiempo y con Boca jugando a placer, Jefferson Orejuela metió una fuerte falta ante Emanuel Reynoso y se fue expulsado.

 

En la segunda mitad, los xeneizes siguieron dominando el juego. Apenas iniciado el complemento, Emanuel Reynoso puso el 0-2. Liga otra vez sufrió una expulsión tras los reclamos desde la banca de Kevin Minda.

 

 

 

Con poco carácter en cancha, los ecuatorianos hicieron lo que pudieron ante el dominio de Boca. Wanchope nuevamente a los 81’ minutos puso el sello al encuentro.

 

Así, el equipo transandino sacó chapa de candidato al título. El duelo de vuelta se jugará el próximo miércoles a partir de las 18:15 horas.