arrow_downward
Cortés destacó en la reserva xeneize
Internacional Copa Libertadores

Boca Juniors convoca al chileno Brandon Cortés para su próximo partido de Copa Libertadores contra Atlético Paranaense

El joven delantero, ex seleccionado juvenil chileno, está en la nómina xeneize después de la lesión de Wanchope Ábila. El atacante de 17 años ya estaba consolidado en el equipo reserva de Boca y podría vivir su debut internacional. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Cortés destacó en la reserva xeneize

Cortés destacó en la reserva xeneize

Parece que le llegó la hora del debut al chileno Brandon Cortés. A sus 17 años, el delantero, internacional juvenil con la Roja, recibió su primera citación del plantel adulto de Boca Juniors para un partido de Copa Libertadores. 

Cortés, nacido en Argentina pero de padres chilenos, fue llamado por el técnico Gustavo Alfaro para el duelo de los xeneizes en Curitiba contra Atlético Paranaense de Brasil, en el marco de la tercera fecha de la Copa Libertadores. 

El chileno jugará con el dorsal 27 y aunque no está previsto que el delantero centro de la reserva de Boca juegue desde el inicio, no se podría descartar que Alfaro le de algunos minutos para irse habituando al ritmo de alta competencia. 

Aunque siempre estuvo inscrito en la lista de buena fe para la Copa Libertadores, Cortés entró en la citación por el lesionado Ramón Wanchope Ábila. 

Temas

Comentarios


Lee También

;