Boca Juniors vs Racing EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en RedGol

El fútbol argentino comenzará este fin de semana con un partidazo por la Supercopa 2023 entre Boca Jrs y Racing Club, torneo que al igual que el de otras potencias del fútbol mundial se traslada al medio oriente, específicamente al Estadio Hazza Bin Zayed de los Emiratos Árabes Unidos.

¿Cuándo juegan Boca Jrs vs Racing por la Supercopa de Argentina?

Boca Juniors enfrenta a Racing Club este viernes 20 de enero en horario a definir en el Estadio Hazza Bin Zayed de Emiratos Árabes Unidos.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Supercopa de Argentina 2023? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los canales 610 y 1610.

¿Dónde ver vía streaming en vivo a Racing Club de Gabriel Arías y Óscar Opazo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo a través de DGO.

Racing busca su revancha ante Boca:

Un duelo con sabor a revancha protagonizará Racing de Avellaneda y Boca Juniors por la Supercopa de Argentina,esto tras la definición de infarto que animaron el pasado 2022 por la Primera División trasandina.

Recordado es el contexto donde Boca Jrs (51) llegaba a la última fecha como líder del torneo con solo un punto de ventaja sobre Racing (50), su más cercano escolta. Definición que tendría a dos equipos con papeles secundarios pero aún así, igual de importantes, se tratan de Independiente de Avellaneda y River Plate.

Boca Jrs chocaría ante Independiente en un duelo que terminaría con un empate a dos goles, resultado que beneficiaba en ese entonces a la Academia, que solo debía derrotar a River para asegurar un nuevo título de liga, situación que finalmente no ocurrió, ya que finalmente Miguel Borja anotaría a los 80’ y 90+5’ los goles con los cuales el “Millonario” daba vuelta el marcador a Gago y compañía y se llevaba los tres puntos por un marcador de 2-1.

El fútbol da revancha y este fin de semana Racing espera hacer válido ese dicho ante un conjunto xeneize que no tuvo buenos antecedentes en su pretemporada, igualando sin goles ante Independiente y Everton de Viña del Mar.