La acción no se detiene en el Championship que, en el marco de la fecha 40, nos tiene preparado un duelo chileno de infarto para acortar la semana. Blackburn Rovers de Ben Brereton recibe al Norwich City de Marcelino Nuñez en un enfrentamiento clave por los puestos de ascenso.

El último cruce entre ambos fue el 8 de enero pasado, por la tercera ronda de la FA Cup, con victoria a favor de la Rosa por la cuenta mínima en su visita a Carrow Road. Los dos seleccionados chilenos fueron titulares; Brereton disputó todo el partido y Marcelino fue reemplazado cuando corría el minuto 57 en el reloj.

Horario: ¿Cuándo juegan Blackburn Rovers vs Norwich City?

Blackburn Rovers recibe a Norwich City este viernes 7 de abril a las 10:00 horas de Chile en Ewood Park, estadio ubicado en la ciudad de Blackburn, en Inglaterra.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la fecha 40 del Championship?

El duelo entre Blackburn Rovers vs Norwich City no contará con transmisión por TV ni streaming en nuestro país, pero podrás seguir en vivo el minuto a minuto en Redgol.cl.

Duelo clave por puestos de ascenso

Ambos equipos llegan heridos a este desafío tras volver a enredar puntos la jornada pasada de la segunda división de Inglaterra, por lo que necesitan sumar de a tres si quieren mantenerse en la pelea por ascender

El equipo dirigido por Jon Dahl Tomasson cayó en manos del Birmingham por 1 a 0 en su visita al St Andrew's Stadium el sábado. El anglo-chileno fue suplente e ingresó al campo de juego en el 65'.

Por su parte, los comandados de David Wagner fueron derrotados por Sheffield con el mismo marcador en un compromiso donde el ex Universidad Católica no fue citado.

A falta de seis jornadas para que termine la temporada, actualmente los separan cuatro unidades en la tabla de posiciones, por ahora, sólo Ben disputando el ascenso.

Así marcha la tabla de posiciones del Championship: