Bélgica se enfrenta a Bielorrusia por las Eliminatorias a Qatar 2022, en un encuentro clave en el cual ya podría comenzar a timbrar sus pasajes al siguiente Mundial.

Los Diablos Rojos han realizado unas sólidas Eliminatorias, en donde han ganado cuatro partidos y empatado uno, encontrándose cómodamente en la cima del Grupo E con 13 puntos.

En su último encuentro, se impusieron en Bruselas a República Checa por 3-0, con goles de Romelu Lukaku, Eden Hazard y Alexis Saelemaekers. Justamente los checos son los escoltas de los belgas y con la derrota, se quedaron a 6 unidades de distancia de los terceros en el Mundial de Rusia 2018. Es por esta situación que si Bélgica logra ganar ante Bielorrusia, quedaría muy cerca de clasificar a Qatar 2022.

La única selección que los podría amargar, sería la Gales de Gareth Bale, quienes en estos momentos tienen 6 puntos, pero con solo tres encuentros disputados, mientras Bélgica tiene cinco, al igual que República Checa. Estonia aparece en el último lugar del grupo con 0 puntos en tres partidos.

Bielorrusia por su parte, viene de caer en las últimas dos jornadas ante las mencionadas República Checa y Gales, por lo que está en el penúltimo lugar de la zona con 3 puntos en cuatro encuentros jugados, ya casi sin posibilidades de ir a Qatar 2022. El 1 de abril, cuando se enfrentaron por estas Eliminatorias, el marcador terminó 8-0 para Bélgica.

Día y hora: ¿Cuándo juega Bielorrusia vs Bélgica?


Bielorrusia vs Bélgica se jugará el miércoles 8 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO Bielorrusia vs Bélgica?


El partido entre Bielorrusia vs Bélgica será transmitido por DirecTV Sports +, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Dónde ver el partido Bielorrusia vs Bélgica vía streaming?


El partido podrá ser visto de manera online a través de DirecTV GO.