Ben Brereton fue una de las grandes revelaciones de la selección chilena durante la Copa América, luciéndose con su talento, goles y habilitaciones para ganarse rápidamente el carino de la hinchada de La Roja de todos, por lo que no dudó en aprovechar su estatus de crack para romperla en televisión.

El hijo de madre chilena no sólo se hizo querido por lo mostrado en cancha, sino también por su carisma y simpatía, características que los cazatalentos no dejaron pasar y ficharon de una a Big Ben para protagonizar un notable comercial televisivo.

Brereton dio rienda suelta a sus dotes de actor y se convirtió en el rostro de la nueva campaña de la bebida Pepsi apareciendo en el spot "Atrévete a ir por más", mostrando una vez más porqué conquistó a todo un país.

El futbolista del Blackburn Rovers comienza con su aventura en Reino Unido, donde destapa una gaseosa para tener una epifanía y decidirse a viajar a nuestro país para tomar el desafío de vestir La Roja.

"Reina, me voy a Chile", agrega Big Ben dirigiéndose a su querida  mascota antes de hacer las maletas para dar inicio a la historia que encandiló a todos los chilenos, independiente de si eran o no futboleros.

Brereton se luce en el spot soltando algunas frases en español, lenguaje que se ha esforzado por aprender desde que inició su camino como chileno. El crack sacó aplausos pronunciando con gran habilidad el nombre del querido Chacarero.

De esta manera el nuevo crack de la selección chilena plasmó su aventura deportiva en el comercial que la está quemando en televisión y plataformas digitales, demostrando que a veces hay que puro arriesgarse a ir por más.