Un susto de proporciones nos dio a todos el delantero chileno Ben Brereton Díaz, que no pudo terminar el partido en el que Blackburn Rovers igualó sin goles ante West Brom por el Championship.

El artillero tuvo un golpe en el tobillo izquierdo, que lo obligó a abandonar la cancha a los 70 minutos, y en un principio se temió lo peor.

Sin embargo, en el cuadro de la rosa entregaron un comunicado donde cuentan que “Tony Mowbray (DT del equipo) es optimista de que Ben Brereton Díaz estará en condiciones de jugar contra Millwall este fin de semana después de que se lesionara en el empate con West Bromwich Albion el lunes por la noche”.

El propio estratega, además, dijo sobre el 22 que “tendremos que escanear a Ben”, examen que ya se realizó y pronto se conocerán los resultados.

“No estoy 100 por ciento seguro, pero creo que recibió una patada.Si ese es el caso, entonces es mejor para nosotros y para Ben que si fuera un músculo desgarrado”, explicó el estratega.

Por último, Mowbray señaló que “un músculo desgarrado mantiene a un jugador fuera de seis a ocho semanas, pero creemos que fue una patada.Si ese es el caso, entonces podría tener una oportunidad para el fin de semana”.