Ben Brereton se hizo ultra famoso en Chile en esta Copa América, donde logró anotarle un gol a los bolivianos y apareció como la esperanza ofensiva que necesita la selección que dirige Martín Lasartepara hacer daño en ofensiva.
Este jueves volvió a Inglaterra, para sumarse al Blackburn Rovers, y en el aeropuerto comentó su sentir sobre esta experiencia en el certamen continental. A pesar de que decía constantemente que hablaba “poquito” español, en inglés dio a conocer su parecer sobre estas semanas en la Roja y en la Copa América.
“Realmente disfruté jugar con la selección, gran experiencia, fue un honor”, señaló tímidamente en Pudahuel, donde acotó que lo trataron”muy bien todos, fueron amables, Chile es un país hermoso y su gente”. Incluso contó que en el hotel donde hizo cuarentena “es muy bonito”.
Además, indicó que los jugadores de la selección con los que compartió “son muy profesionales”, agregando que para él “son un ejemplo”, por lo que seguramente va a llegar a contar todos los detalles a Europa de lo que pudo experimentar.
Finalmente, señaló que “jugar con jugadores como Neymar o Messi fue increíble, disfruté también estar con el equipo”, y cuando se le consultó quién vencerá en la final este sábado fue categórico en señalar que “Brasil ganará la Copa América”.