Durante las últimas semanas, el nombre de Ben Brereton Díaz ha comenzado a sonar con mucha fuerza en la Premier League. El delantero del Blackburn Rovers se ha transformado en uno de los más deseados por el torneo inglés, con tres equipos peleando con todo por sus goles.

El West Ham United, el Wolverhampton y el Leeds United han tomado el teléfono para tomar contacto con el equipo del chileno. Su gran temporada 2021/22 ha llamado la atención para que sea uno de los refuerzos estrellas para la campaña que viene.

Los Wolves parecen ser el principal interesado luego de la lesión de Raúl Jiménez, que lo dejará fuera las primeras semanas de la Premier League. Aunque desde los Hammers y los Whites no bajan los brazos en la lucha con llevárselo.

En medio de todo este panorama, Ben Brereton Díaz solo se deja querer. El artillero disfruta de un gran momento personal, a la espera de su primer hijo, mientras escucha las ofertas de los clubes interesados.

Es así como, con todo los rumores y focos puestos encima, el delantero chileno solo se enfoca en el Blackburn Rovers. Así lo dejó claro en redes sociales, donde dejó claro que está pensando en dejar a su equipo lo más alto posible.

Con una imagen del triunfo del fin de semana recién pasado ante el Queens Park Rangers en la primera fecha de la Championship, Big Ben evita cualquier guiño a otros elencos. "El sábado fue un gran comienzo de temporada para el Rovers. Tengo muchas ganas para el próximo partido", dijo en su cuenta de Instagram.

Ben Brereton Díaz no pierde el foco y solo quiere ganar donde sea que esté. Hoy defiende los colores del Blackburn Rovers, pero su salida parece estar cada vez más cerca. ¿Será West Ham, Wolves o Leeds United? Por ahora, sigue siendo un misterio.

Revisa el mensaje de Ben Brereton Díaz en medio de los rumores sobre su llegada a la Premier League

Esto fue lo que publicó Ben Brereton Díaz en medio de los rumores que lo acercan al West Ham, Wolves y Leeds United en la Premier League.

El mensaje de Ben Brereton Díaz.

El mensaje de Ben Brereton Díaz.