Bélgica disputó su penúltimo partido amistoso antes del debut por la Eurocopa y empató 1-1 ante Grecia en el estadio Roi Baudouin de Bruselas. Cabe mencionar que los helénicos no clasificaron al torneo de selecciones del Viejo Continente.

La selección belga abrió la cuenta con el gol de Thorgan Hazard en los 20’. Antes de irse al descanso, Romelu Lukaku se encaró entre pechazos con el defensor de Grecia, Georgios Tzavellas, luego que ambos disputaran un balón.

El incidente hizo recordar un episodio muy parecido del espigado delantero con Zlatan Ibrahimovic en el duelo entre AC Milan e Inter de Milán por Coppa Italia.

Ya en el complemento, y con Lukaku reemplazado en el entretiempo, el mismo Tzavellas encontró la igualdad definitiva para los helénicos en los 66’.

Este domingo la Bélgica del DT Roberto Martínez volverá a la cancha en amistoso frente a Croacia. Desde este 12 de junio, debe afrontar el Grupo B de la Eurocopa 2021 junto a Dinamarca, Finlandia y Rusia.

En tanto, la selección de Grecia, dirigida por el neerlandés Johannes van ‘t Schip, visitará a Noruega en partido amistoso este domingo 6 de junio.