Los finalistas del Mundial 2018 llegan a este torneo con opciones. Croacia ya dio un batacazo hace tres años, pero la mayoría del equipo sigue siendo el mismo. Frente a Bélgica es el partido preparativo final antes de dar inicio a una nueva edición de la Eurocopa.

Tras empatar 1-1 contra Armenia, los croatas sembraron algunas dudas de cara al torneo, ya que muchos los pintan como una selección que podría llegar a las etapas finales, como cuartos o incluso una semi.

Todavía tienen un equipo para lograr eso, ya que la base de la nómina son aquellos que llevaron a su selección a la final en Rusia 2018. Luka Modrić, Ivan Perišić, Marcelo Brozović, Mateo Brozović y Dejan Lovren lideran la carga. Una baja sensible es la de Ivan Rakitić, el experimentado mediocampista del Sevilla se retiró del fútbol internacional, por lo que Zlatko Dalić no puede contar con él.

Este partido desde ya promete mucho, no solo Croacia cuenta con una gran calidad de jugadores, todos sabemos el calibre de los Diablos Rojos. Kevin De Bruyne, Eden Hazard, Romelu Lukaku y Yannick Carrasco, solo por nombrar a algunos son de los jugadores que intentarán llevar a los belgas a la gloria.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bélgica vs Croacia en un amistoso internacional?

Bélgica vs Croacia juegan este domingo 6 de junio a las 14:45 hrs de Chile.

Con un gran plantel, sería raro no ver a los belgas llegar a las últimas rondas del torneo. (Foto: Getty)

Con un gran plantel, sería raro no ver a los belgas llegar a las últimas rondas del torneo. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Bélgica vs Croacia? 

El partido no cuenta con transmisión por TV, información a ser confirmada.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

De momento, el choque no tiene transmisión por streaming, información sujeta a ser confirmada.