Beccacece, complicado en Independiente.
Internacional Argentina

Beccacece tiene la grande en Independiente: corta a referentes y anuncian que se irá si no gana el sábado

Según reportes en Argentina, el ex DT de Universidad de Chile sacó a Pablo Pérez y Nicolás Domingo. “Los jugadores piden que lo echemos”, dijeron desde la dirigencia del Rojo. 

escrito por
Francisco Arellano

Beccacece, complicado en Independiente.

Beccacece, complicado en Independiente. (Foto: Getty Images)

Del campañón de Sebastián Beccaece con Defensa y Justicia y de ser el DT revelación del fútbol de Argentina poco queda. Tomó Independiente bajo tremenda expectativa y ahora transita por la cornisa debido a los malos resultados.

Es más, según reportes allende Los Andes, si no gana el fin de semana, precisamente, a Defensa y Justicia, se puede ir, más aún tomando en cuenta que se peleó con los referentes y cortó a dos: Pablo Pérez y Nicolás Domingo.

Hernán Castillo, de CNN Deportes, puntualizó que “Beccacece tomó la decisión de separar a Pablo Pérez y Nicolás Domingo. Con él no van a jugar más. Los próximos dos partidos son claves para su futuro”.

Pero Daniel Avellaneda fue más allá. “‘Los jugadores piden que lo echemos’”, asegura un dirigente de peso”, relató el periodista.

Beccacece ha dirigido 10 partidos en el Rojo con cinco triunfos, un empate y cuatro derrotas, pero no parece ser suficiente para navegar por aguas tranquilas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el resultado del clásico U. Católica-Colo Colo?

Gana la UC
Empate
Gana Colo Colo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias