Llegó el día y esta tarde tendremos una nueva versión del Clásico alemán en la bundesliga y con un equipo lleno de estrellas y de copas como los locales, contra un Borussia que quiere al fin derrotar a los Bávaros y meterse de lleno en la zona de Champions League e la tabla.

El aspirante al título, el supercampeón Bayern Múnich recibirá este fin de semana, por la fecha 24 de la Bundesliga, al Borussia Dortmund en el que se conoce como el Der Klassiker.

Clásico en Alemania que enfrentará al mejor club del mundo contra los Black and Yellow de Erling Haaland, la gran arma de la visita para rescatar un triunfo en el Allianz Arena.

Y es que no será sencillo para el Dortmund vencer a los Bávaros, quienes vienen de ganar por goleada en sus últimos dos compromisos. Aunque en la fecha 22 cosecharon una derrota con el Frankfurt, por lo que las esperanzas del Borussia son grandes de poder sacar un buen resultado en Múnich.

Hoy el Bayern es puntero, pero con un RB Leipzig que no los suelta y se separan solo por dos puntos, mientras que Borussia Dortmund es recién quinto, a tres de meterse en zona de Champions League.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Borussia Dortmund por Bundesliga?
 

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund se enfrentarán este sábado 6 de marzo a las 14:30 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Bayern Múnich vs Borussia Dortmund?
 

El clásico entre Bayern Múnich vs Borussia Dortmund no será transmitido, por el momento, por televisión y solo tendrás la alternativa online.

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Bayern Múnich vs Borussia Dortmund?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Bayern Múnich vs Borussia Dortmund, podrás hacerlo en OneFootball, app disponible gratis para Android e IOS.