Bayer Leverkusen está en un momento complicado en la Bundesliga del cual no pudieron salir pese al envión anímico que les dio el triunfo sobre Atlético de Madrid a media semana por la Champions League, pero en el regreso a la competición local el equipo de Charles Aránguiz se complicó ante Werder Bremen al empatar 1-1.

El chileno, quien se debe reportar con la selección nacional para los encuentros amistoso ante Marruecos y Qatar, estuvo en el banquillo desde el arranque para ingresar en el segundo tiempo. Tomó el lugar de Kerem Demirbay al minuto 61 un poco después que su compañero marcara el golazo que abrió el marcador.

El 10 del cuadro de las Aspirinas recibió la pelota en el borde del área perfectamente perfilado para su zurda, dio unos pequeños pasos hacia adelante y al encontrar el espacio mandó un zapatazo perfecto que fue directamente al ángulo del portero Jiri Pavlenka, quien no pudo hacer pese a su estirada.

Las cosas se encaminaban para los dirigidos por Gerardo Seoane pero no pudieron sostener la ventaja en el cierre del compromiso y la igualdad llegó en la fracción del 82 en un tiro de esquina lanzado desde la derecha que fue directamente a la cabeza de Milos Veljkovic quien de un testarazo la mandó al fondo de la red.

Las cosas siguen complicadas para Aránguiz y compañía con una sola victoria en siete jornadas por lo que, temporalmente, se ubican en el puesto 15 a tan solo una casilla por arriba del lugar que envía a la promoción.

Lo preocupante para el Bayer Leverkusen es que dos de los tres equipos que tiene por debajo en la clasificación tienen que disputar su partido de la jornada. Wolfsburgo se enfrenta al sorpresivo Unión Berlín y en caso de ganar mandará al equipo del Príncipe nuevamente a zona de descenso.

Así fue el partido entre Bayer Leverkusen vs Werder Bremen