Desde octubre del año pasado que el capitán del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, no jugaba un partido oficial. La lesión del talón de Aquiles lo tenía marginado sin fecha de retorno. Pero ayer volvió a las canchas y ya asoma para jugar este fin de semana contra el Unión Berlín.

Una sorpresiva nominación al duelo de ayer recibió Aránguiz. El partido válido por los octavos de final de la Copa de Alemania fue un triunfo por 4-1 sobre el Eintracht Frankfurt. Pero la novedad del duelo fueron los nueve minutos que sumó el mediocampista chileno.

Con el Príncipe no solo de vuelta a los entrenamientos si no que a las canchas, el chileno se asoma para jugar el próximo duelo de su equipo, como visitante frente al Unión Berlín por la fecha 16 de la Bundesliga.

El Leverkusen va tercero en la tabla, pero no gana hace tres fechas, donde solo ha acumulado un empate y dos derrotas. Con la vuelta de Aránguiz el cuadro de la Aspirina espera volver al rendimiento que los tenía peleando palmo a palmo con el Bayern Múnich.

El Unión Berlín también pelea en lo alto de la tabla. Sopresivamente, se instalan en la quinta posición y solo tienen dos derrotas en lo que va de la temporada, por lo que no será una visita fácil para el Leverkusen.

Día y hora: ¿cuándo juegan Bayer Leverkusen y Unión Berlín?

El partido entre Bayer Leverkusen y Unión Berlín se jugará el día viernes 15 de enero a las 16:30 horas, hora chilena.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Bayer Leverkusen vs Unión Berlín?

El encuentro ni cuenta con transmisión por TV.

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible de manera gratuita en OneFootball App.