El Bayer Leverkusen no levanta cabeza y todo parece indicar que se quedará sin copas internacionales para el próximo año. Durante algunas fechas en el comienzo de la temporada, incluso estuvo peleando el primer puesto de la clasificación. Hoy, se ubica cada vez más lejos de puestos importantes, además de no progresar prácticamente nada en la Europa League de este año.

El cuadro capitaneado por Charles Aránguiz se ubica en la sexta posición con 47 puntos. Cinco unidades separan a las Aspirinas del último cupo a Europa League, torneo de segundo orden europeo, que ostenta el Borussia Dortmund. Este puede ser el único premio de consuelo a final de temporada, ya que la diferencia con el Bayern Múnich, líder alemán es de 24 puntos.

En la última fecha, de hecho, perdieron ante los bávaros 2-0; lo que mantiene estancado al Leverkusen. En los últimos cinco partidos solo han ganado dos, registrando además dos derrotas y un empate.

Frankfurt, en cambio, está cuarto en la tabla de posiciones, asegurando por ahora un cupo a Champions League. Con 56 unidades, se coló entre los máximos clasificados y despachó al Dortmund de aquel lugar. También sin chances de campeonar, este es el objetivo primordial para el fin de temporada.
 


 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Bayer Leverkusen vs Eintracht Frankfurt por la Bundesliga?
 

Bayer Leverkusen vs Eintracht Frankfurt se jugará el día sábado 24 de abril a las 12:30 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Bayer Leverkusen vs Eintracht Frankfurt?
 

No hay canales confirmados para el partido.
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible de manera gratuita en One Football APP.