arrow_downward
El Bayern acaricia el título
Bundesliga

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz cae ante la contundencia del Bayern Múnich

Las Aspirinas no pudieron ante el actual campeón de Europa en el Allianz Arena y se alejan de la zona de clasificación a torneos internacionales.

escrito por
Matías Medina

El Bayern acaricia el título

El Bayern acaricia el título (Foto: Getty Images)

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz no pudo hacer mucho ante la contundencia del súperlider de la Bundesliga, Bayern Múnich. El actual campeón de Europa ganó por 2-0 en el Allianz Arena y quedó a un paso de levantar el título.

El cuadro bávaro sentenció la historia rápidamente en los primeros minutos. Al 7', Choupo-Moting abrió el marcador con una volea en la entrada del área chica y al 13', Joshua Kimmich amplió la ventaja con un potente remate cruzado.

El Príncipe fue titular y jugó hasta el minuto 60' cuando fue reemplazado por Karem Demirbay. En total, el capitán de las Aspirinas dio 29 pases, con un 79.3% de precisión. Ganó sólo tres duelos de los siete que tuvo en el partido.

Con este resultado, el Bayern Múnich le saca diez puntos de ventaja a su escolta y puede ser campeón de la Bundesliga en la próxima jornada cuando visiten al Mainz. Por su parte, el Leverkusen deberá repuntar para clasificar a torneos internacionales.

Temas

Comentarios


Lee También