El Bayer Leverkusen no pudo aprovechar la localía y empató 1-1 ante el Friburgo en una nueva jornada de la Bundesliga de Alemania.
El equipo de Charles Aránguiz, quien fue titular y jugó todo el partido, comenzó perdiendo muy temprano en el partido. Lucas Holer abrió el marcador a los 5′ minutos tras asistencia de Christian Gunter.
Al 36′, Moussa Diaby puso el empate para las Aspirinas y parecía que se venía la remontada, pero no fue así. En el segundo tiempo, el cuadro de Leverkusen no pudo vencer el cerco defensivo del Friburgo y el empate fue el resultado definitivo.
Además de este resultado, el Bayern Múnich goleó 4-0 al Fortuna Dusseldorf; el Schalke venció al Werder Bremen y el Wolfsburgo superó el Eintracht Frankfurt. Revisa la tabla de la Bundesliga.