La derrota de la semana pasada ante el Atletico de Madrid caló hondo en el Barcelona que ahora necesita salir de perdedores enfrentando por la fecha 11 de La Liga al Osasuna.

En todo caso, la buena noticia para el elenco culé es que llega a este juego tras golear por 4 a 0 al Dinamo Kiev por la UEFA Champions League, a mitad de semana y sin Lionel Messi, que aprovechó de descansar. 

En La Liga, ambos equipos exhiben una campaña discreta. El Barcelona del técnico Ronald Koeman aún sigue en rodaje luego de la renovación de la plantilla y no consigue buenos resultados. En la tabla de posiciones el equipo culé está en un inédito 13° lugar, con apenas 11 positivos cuando se han disputado 24 unidades.

De hecho, en el registro el Barcelona suma apenas un triunfo en los últimos 5 partidos y evidentemente la parcialidad del equipo blaugrana comienza a mirar con desconfianza el rendimiento del equipo.

A su turno, el Osasuna llega a este duelo precisamente debajo del Barcelona en la tbla de ubicaciones, está en la 14° posición y con un partido más que su rival también asoma con 11 unidades. Coincidencia que además en sus últimos 5 partidos tiene sólo 1 triunfo.

Si hablamos de los duelos entre ambos las estadísticas favorecen al Osasuna que en sus últimos dos partidos empató y le ganó uno de ellos al equipo culé. En el ultimo partido por la Liga jugado en el Camp Nou el Barcelona cayó por 1 a 2 en julio pasado.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Osasuna por la 11° fecha del fútbol español?

 

El partido entre Barcelona vs Osasuna por la 11° fecha del fútbol español se jugará el domingo 29 de noviembre a las 10:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Barcelona vs Osasuna por la 11° fecha del fútbol español?

 

El partido entre Barcelona vs Osasuna por la 11° fecha del fútbol español se podrá ver por televisión en director a través de la señal de DIRECTV
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver el partido de Barcelona vs Osasuna por la 11° fecha del fútbol español a través de una plataforme online?

 

El duelo entre Barcelona vs Osasuna por la 11° fecha del fútbol español se podrá ver en streaming a través de la plataforma de DirecTV GO.