arrow_downward
Messi y Pedri están encaminando a este Barcelona.
La Liga

Con doblete de Lionel Messi: Barcelona sufre para vencer a Athletic Bilbao y sigue en racha en la liga española

El equipo culé suma siete fechas sin conocer de derrotas. Con esta victoria alcanzó el tercer lugar y le empieza a poner presión al Atlético y Real Madrid.

escrito por
Carlos Olivos

Messi y Pedri están encaminando a este Barcelona.

Messi y Pedri están encaminando a este Barcelona. (Foto: Getty Images)

En un apretado encuentro disputado en el San Mamés, FC Barcelona de la mano de Lionel Messi sacó un vital triunfo al vencer por 3-2 a Athletic Bilbao, acrecentó su racha de siete fechas sin conocer de derrotas y se empieza a meter en la lucha por el título en España.

El partido inició favorable para los locales, pues Iñaki Williams (3’) inauguró tempranamente el marcador. Sin embargo, Pedri, una de las nuevas figuras culé, se las arregló para emparejar todo al minuto 14’.

Minutos más tarde empezó el show de Lionel Messi, quien gracias a las asistencias de Pedri y Antoine Griezmann se las arregló para marcar un doblete (38’ y 62’) y revivir a un equipo que estaba sufriendo.

No obstante, cuando el encuentro ya finalizaba Williams (90’) volvió a inscribir su nombre en el marcador, pero que solo sirvió para poner algo de nervio a un partido que ya tenía cerrado Ronald Koeman y sus dirigidos.

Con este resultado, Barcelona escala a la tercera posición con 31 unidades y queda a cinco del Real Madrid y siete del Atlético, líder de la competencia, pero con dos partidos menos. En tanto, Athletic Bilbao queda noveno con 21 puntos.

Temas

Comentarios


Lee También