El Barça prefiere esperar al sábado.

Últimas noticias

Internacional La Liga

Barcelona "no quiere" salir campeón este miércoles: prefiere esperar al sábado y festejar en el Camp Nou

El plantel culé reconoció que un triunfo del Valencia ante Atlético Madrid le quitará emoción a los festejos. El Barça saborea un nuevo título que no abraza por detalles, pero que quiere celebrar tras 90 minutos en la casa azulgrana.

escrito por
Diego Jeria

El Barça prefiere esperar al sábado.

El Barça prefiere esperar al sábado. (Foto: Getty Images)

El Barcelona y Arturo Vidal pueden ser campeones de La Liga este miércoles si Atlético Madrid pierde contra Valencia. Los culés derrotaron por 0-2 al Deportivo Alavés y saborean el título de España.

Sin embargo, los culés no quieren ayudas del Valencia y esperan llegar al duelo del sábado contra Levante en el Camp Nou para festejar en cancha.

“Nos gustaría ganar La Liga en casa por méritos propios y ante nuestra afición, pero al final se ganará cuando se gane. Mejor celebrarlo en el Camp Nou, pero ojalá llegue cuanto antes porque estamos viviendo algo histórico en los últimos años”, sostuvo Sergio Busquets.

Por su parte, el canterano Carles Aleñá sentenció que “merecemos ser campeones, porque hemos sido mejores a lo largo de toda la temporada. Eso sí, me gustaría ganar La Liga el sábado, dependiendo de nosotros y celebrándolo con nuestra afición”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias