arrow_downward
FBL-LIBERTADORES-BARCELONA-DEFENSOR-TEAM - Not Released (NR)
Internacional Copa Libertadores

Barcelona con todo contra Conmebol

El cuadro de Guayaquil que ganó los dos partidos que jugó ante Defensor Sporting inscribió mal un jugador y le dieron los puntos a los uruguayos.

escrito por
Cristopher Antúnez

FBL-LIBERTADORES-BARCELONA-DEFENSOR-TEAM - Not Released (NR)

FBL-LIBERTADORES-BARCELONA-DEFENSOR-TEAM - Not Released (NR) (Foto: AFP/Getty Images, AFPnull)

No cayo nada bien en Guayaquil la decisión de Conmebol de multar económicamente a los clubes que inscribieron fuera de plazo las lista de sus jugadores en las diferentes competencias del continente.

Por tanto, Barcelona de Guayaquil acudirá al TAS en virtud del perjuicio causado por la decisión del ente rector del fútbol al darle los tres puntos a Defensor Sporting por una mala inscripción del colombiano Sebastián Pérez.

"Barcelona Sporting Club iniciará las acciones legales ante el TAS en contra de la Conmebol por los perjuicios económicos y detrimento a la imagen institucional al Club más grande del Ecuador", reza el comunicado del equipo del Guayas.

Según el club ecuatoriano, la sanción económica que Conmebol castigó a los clubes que inscribieron tarde sus listas  no tiene "proporción con la sanción establecida por la misma Unidad de Disciplina en el expediente disciplinario a pesar de tratarse de omisiones totalmente similares".

Temas

Comentarios


Lee También

;