Athletic Club v  Club Atletico de Madrid - La Liga
Internacional España

Barcelona aprovecha la debacle del Atlético Madrid para seducir de nuevo a Griezmann

L'Equipe señaló que los culé irán a la carga nuevamente por Antoine Griezmann tras la eliminación del Atlético Madrid de la Champions League. La cláusula de rescisión del francés bajaría a los 120 millones de euros.

escrito por
Felipe Kaponi

Athletic Club v  Club Atletico de Madrid - La Liga

Athletic Club v Club Atletico de Madrid - La Liga (Foto: Getty Images)

Barcelona estuvo muy cerca de fichar a Antoine Griezmann la pasada temporada y el cuadro culé intentará nuevamente seducir al jugador francés. Según informó L'Equipe, los catalanes quieren aprovechar la debacle del Atlético de Madrid para quedarse con el campeón del mundo.

El medio publica que el futbolista se está replanteando su futuro después de quedar eliminado en la Champions League a manos de Juventus. Además, la publicación gala avisa que la cláusula de rescisión pasaría de 200 millones de euros a 120, con lo que el Barca podría hacerse con los servicios del delantero.

Cabe recordar que en el pasado inicio de campaña, Griezmann estuvo cerca de llegar al Barcelona, pero se terminó decantando por el Atlético Madrid tras un gran proyecto que le ofreció Diego Simeone. Todo fue filmado para un documental que se llama "La Decisión".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran ausente de la citación de Reinaldo Rueda?

Marcelo Díaz
Eduardo Vargas
Jorge Valdivia
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias