El canterano del FC Barcelona, Sergi Roberto, dio positivo por coronavirus después de los exámenes PCR realizados al Primer Equipo este martes. Según revela el club catalán en un comunicado, el futbolista se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio siguiendo la recuperación de la lesión que se produjo el pasado 21 de noviembre.

Cabe recordar que Sergi sufrió una rotura en el recto femoral del muslo derecho al final del Atlético de Madrid-Barça (1-0), lesión por la que estará aproximadamente unos dos meses alejado de los terrenos de juego, por lo que ya era baja confirmada para el duelo de esta tarde ante Ferencváros por Champions League.

Como consigna el Barcelona, "el club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacerles las pruebas PCR correspondientes".

El Barcelona visita este miércoles a las 17:00 horas al Ferencváros por la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.