Los últimos días las cosas no han estado para nada tranquilas en el Barcelona. A la goleada sufrida ante Bayern Múnich en Champions League se unen la salida de Quique Setién, la llegada de Ronald Koeman, la posible renovación del plantel y ahora el alejamiento entre Ansu Fati y el hermano de Lionel Messi.

La joven promesa del conjunto catalán, que esta temporada pasará a ser oficialmente parte de la plantilla del primer equipo, decidió dar un giro a su carrera y cambió de representante, dejando de lado a Rodrigo Messi y firmando con Jorge Mendes.

Su nuevo agente es uno de los más reconocidos en Europa y, de hecho, cuenta con jugadores como Nelson Semedo o James Rodríguez en Barcelona y Real Madrid, respectivamente. Con la representación de Fati, se queda con una de las perlas más buscadas en el Viejo Continente.

Por ahora, el delantero no tiene planes de salir de España y, de hecho, el propio club lo ha declarado intransferible, ratificando así la confianza que le tienen para transformarse en el líder culé en el futuro.