La llegada de Xavi Hernández a la banca del FC Barcelona hace algunas semanas ha llenado de ilusión a los hinchas culés después de algunos años donde no la han pasado nada de bien, y tras la salida de Ronald Koeman esperan dejar atrás la inestabilidad y volver a ser protagonistas.

Y es que Xavi participó de los mejores años de la historia del club blaugrana, por lo que se espera que ponga en ejercicio todo lo aprendido mientras fue dirigido por Pep Guardiola y volver a pelear por títulos tanto en La Liga de España como en la UEFA Champions League.

Otra de las medidas que se planea en la directiva que comanda el criticado Joan Laporta estaría la remodelación del estadio Camp Nou, y recientemente se conoció que los fanáticos del club podrán participar para definir el futuro del recinto del cual se han viralizado imágenes que se encuentra en muy mal estado.

Así lo informó recientemente el destacado medio deportivo español Marca, donde han señalado que “la directiva del Barcelona ha decidido en la reunión celebrada este viernes convocar a los socios para un referéndum vinculante para la financiación del Espai Barça para el 19 de diciembre”.

Tras eso, informaron al respecto del increíble monto que manejan para la remodelación, dando a conocer que ya se había definido anteriormente que se realizará una consulta a los socios para “el proyecto del nuevo estadio que ascenderá a los 1.500 millones de euros”.

Y una de las novedades más llamativas que tendrá dicha consulta guarda relación con uno de los temas más relevantes del último tiempo: las actividades telemáticas. Esto porque los socios podrán votar desde cualquier parte del mundo de forma completamente online, siendo la primera vez que votan de esa forma.

Finalmente, igual cabe destacar que los socios que quieran asistir a las urnas en el Camp Nou también podrán hacerlo, por lo que se espera amplia participación para definir el importante proyecto de la directiva culé presidida por Joan Laporta, donde destacan que los ingresos futuros del club tendrán relación con lo que genere el nuevo estadio con el proyecto que lo abale.