La salida de Lionel Messi del Barcelona paralizó el mundo del fútbol y el momento de su despedida fue visto por miles de personas.

El astro argentino puso fin a más de 20 años junto al equipo blaugrana y, por supuesto, derramó sus lágrimas al anunciar su marcha en la conferencia de prensa.

Su esposa, Antonela Roccuzzo, lo quiso ayudar y le pasó un pañuelo para que se seque los ojos y la nariz, momento que quedó inmortalizado en los principales medios internacionales.

Ahora, un vendedor anónimo quiso aprovecharse de la situación y puso en subasta el pañuelo usado por Messi, asegurando que lo encontró en la basura.

La réplica del pañuelo de Messi

La réplica del pañuelo de Messi

El pañuelo está disponible en sitios de compra y venta online, cuesta un millón de dólares y es descrito como una “gran oportunidad para conseguir material genético de Leo y clonarlo”.

Paralelamente el emprendimiento online Milonga Customs lanzó una réplica del pañuelo de Lionel Messi. Se trata de una figura coleccionable y viene en una caja cerrada con la foto del jugador del PSG.