En las campañas de los campeones no todos los partidos se ganan por goleada o en forma tranquila, también hay encuentros disputados y donde hay que poner algo más que el jogo bonito.

Es precisamente lo que le ocurrió al Atlético Madrid que tuvo que luchar mucho para ganarle al Granada y seguir con la ventaja en la tabla de posiciones con el Real Madrid y el Barcelona.

Luego de una primera parte sin muchas ocasiones de gol frente a los pórticos, el segundo tiempo mostró a un cuadro colchonero más ambicioso y pudo abrir la cuenta en los primeros minutos cuando Luis Suárez casi bota el arco con un tremendo remate que caprichosamente dio en el larguero.

A los 63'  Llorente pudo romper el cerrojo cuando recibió de Koke y con un latigazo pudo vencer la resistencia del portero Rui Silva.

El Granada respondió rápidamente y tres minutos después llegó al empate luego de que Herrera aprovecha un desajuste en el fondo del Aleti.

Cuando se pensaba que ambos equipos se conformaban con el empate, llegó el argentino Ángel Correa para poner las cosas 2-1 luego de un fuerte remate que dio en un hombre del Granada para dejar sin opción a Silva.