arrow_downward
Gustavo Quinteros fue campeón en su primera temporada en Chile

MÁS VISTAS

Internacional Mercado

Athletico Paranaense quiere llevarse a Gustavo Quinteros de Universidad Católica

El entrenador cruzado dejó abierta la puerta para escuchar ofertas y en Brasil aparece el primer interesado.

escrito por
Nicolás Olea

Gustavo Quinteros fue campeón en su primera temporada en Chile

Gustavo Quinteros fue campeón en su primera temporada en Chile (Foto: Agencia Uno)

En Athletico Paranaense no quedaron demasiado conformes con el quinto lugar del equipo en el Brasileirao. A dos fechas del término del campeonato (hoy juega ante Santos), el técnico Eduardo Maciel está en entredicho para la próxima temporada.

Y entre los llamados al reemplazo aparece nada menos que el entrenador campeón del fútbol chileno, Gustavo Quinteros, quien el lunes abrió la puerta a "escuchar ofertas" debido a la incertidumbre en el futuro del fútbol chileno.

Según informa La Cuarta, el técnico argentina boliviano está en la lista del Furaçao junto a Rogério Ceni y Sebastián Beccacece. De hecho, el director deportivo Paulo André reconoció al DT aunque no quiso dar avances de la negociación.

"Conocemos a Gustavo Quinteros, pero no adelantaremos posibles negociaciones por la prensa. Nuestro club tiene un código de confidencialidad a este respecto", explicó el dirigente del equipo brasileño.

De concretarse la partida de Quinteros, Universidad Católica repetiría la historia de la temporada que termina, en la que vio partir al técnico Beñat San José pocas semanas después de ratificarse como campeón del fútbol chileno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;