A sus 35 años el delantero colombiano Radamel Falcao García está viviendo una segunda juventud, y lo goza Rayo Vallecano, elenco que se la jugó con el regreso del goleador a La Liga de España.

El Tigre de Santa Marta tiene un lindo registro en su retorno al fútbol ibérico, porque en sus 33 minutos en dos partidos ya lleva dos tantos, y ahora le dio la victoria a su equipo en la última jugada ante Athletic Bilbao.

El ex cuadro de Fernando Vergara y Jorge Valdivia se impuso por 2-1 a los vascos en el Nuevo San Mamés, todo gracias al olfato goleador del cafetero.

El cuadro de los suburbios de Madrid abrió la cuenta a los 5', gracias a la aparición del volante Álvaro García, mientras que empató para el local Pathe Ciss (33') con un tanto en contra.

El momento de Falcao llegó en los 95', cuando Bebé pateó un centro al corazón del área chica, donde el sudamericano aparició y con un potente golpe de cabeza llegó a la red.

Rayo Vallecano vive un gran momento en el inicio de La Liga, porque tiene 10 puntos, mientras que el Bilbao se quedó con 9 tras seis encuentros jugados.