No son buenos días para el crack peruano Paolo Guerrero, quien tuvo que salir lesionado en el partido ante Chile en el estadio Nacional de Lima y luego de eso fue desafectado del seleccionado de Perú para los partidos ante Bolivia y Argentina.

El Depredador llegó al encuentro ante la Roja como el único atacante de los citados por Ricardo Gareca que no había convertido goles en sus últimos cinco lances, lo que demuestra su pobre presente.

Por si fuera poco, medios de Porto Alegre aseguraron que Guerrero le había pedido al Internacional terminar anticipadamente el contrato que termina en diciembre de este año.

El cuadro de Carlos Palacios tuvo que salir a explicar la situación afirmando que están en negociaciones para ver el futuro del peruano.

“Sport Club Internacional anuncia que el deportista Paolo Guerrero ha solicitado una dispensa para tratar asuntos privados. El club y el entorno del deportista se encuentran reunidos para tratar la relación contractual, de manera amistosa. En cuanto exista una definición concreta sobre el futuro del jugador, les daremos el respectivo anuncio”, informó el club.

Todo indica que se terminó el ciclo del goleador en los Colorados y ahora se convertirá en jugador libre por lo que podría seguir su carrera en Brasil donde ya defendió las camisetas de Corinthians y Flamengo o volver a sus raíces, a ponerse la de Alianza Lima.