Manuel Pellegrini se ha transformado en uno de los entrenadores más cotizados del actual mercado de pases en el Viejo Continente.

Además de la firme intención del Fenerbahce se le sumaron otros clubes interesados como el mismísimo Valencia, que este lunes se quedó sin entrenador luego del despido de Albert  Celadés.

Sin embargo, en las últimas horas toma fuerza la noticia de que en definitiva Pellegrini volvería a España y firmaría por el Betis de Sevilla.

Pellegrini en el Real Madrid (Getty Images)

Pellegrini en el Real Madrid (Getty Images)

Así lo informó el periodista de CDF, Gonzalo Fouillioux, que en su cuenta de Instagram aseguró que "las negociaciones entre Manuel Pellegrini y Betis están muy avanzadas. El chileno se podría convertir en el técnico del equipo de Sevilla en las próximas horas".

Felipe Bianchi, periodista de radio La Clave adhirió a esta tesis afirmando que "es lo mismo que escuché yo entre sus conocidos: poquitas posibilidades de ir a Turquía y muchísimas al Betis".

De concretarse la llegada de Pellegrini al Betis, sería su cuarto equipo en España, luego de dirigir al Villarreal, Real Madrid y Málaga.