Arsenal ha reafirmado que su arranque de temporada no ha sido el óptimo y tras nueve fechas, su registro es de cuatro ganados, uno empatado y cuatro perdidos, sin encontrar aun la regularidad que se le pide al equipo gunner. El equipo forastero de Wolverhampton llega de mejor manera al partido por la fecha 10 de la Premier League.

Hoy le alcanza sólo para estar en el sitio 12 de la tabla cuando aún hay mucho camino por delante, complicando demasiado por ahora la opción de alcanzar puestos de clasificación a las copas europeas, por lo que deben de aplicarse de gran manera y apretar por conseguir más triunfos. De hecho vienen de igualar sin goles con el Leeds United de Marcelo Bielsa.

De los últimos cinco partidos el Arsenal sólo ganó uno empató otro y sufrió tres derrotas. Lo que explica en buena parte el pobre rendimiento del equipo en el torneo local, aunque en el ámbito internacional el equipo gunner tiene un muy buen desarrollo. Esta semana derroto como forastero al Molde por 3 a 0, sumando así cuatro victorias en igual número de partidos consiguiendo no sólo el liderato del grupo B, sino que además la clasificación a los octavos de final de la Europa League.

Wolverhampton por su parte, en su más reciente partido de liga igualó 1-1 con el Southampton y con ese resultado dejaron sus actuales números en cuatro victorias, dos empates y tres derrotas, ocupando el noveno lugar en la tabla de posiciones, pero aún con la ilusión vigente de llegar más arriba, pero para eso requieren apretar el ritmo en sus siguientes juegos.

Los Wolves anotan un rendimiento ascendente ya que de los ultimos cinco partidos suman dos victorias dos empate y sólo una derrota, lo que hace que por lo menos en los números, el equipo aurinegro sea el favorito.

 


Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs Wolverhampton por la fecha 10 de la Premier League?

 

Arsenal vs Wolverhampton juegan por la fecha 10 de la Premier League el domingo 30 de noviembre desde las 16:15 horas en el Estadio Emirates 

Televisión ¿en qué canal o dónde ver en VIVO por tv el duelo Arsenal vs Wolverhampton por la fecha 10 de la Premier League?

 

El partido entre Arsenal vs Wolverhampton por la fecha 10 de la Premier League se podrá ver en la pantalla de ESPN, en sus diferentes señales

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Arsenal vs Wolverhampton por la fecha 10 de la Premier League?

 

El partido lo podrás ver via streaming por la pantalla de ESPN Play