Federico Marchetti, arquero del Genoa de la Serie A, no podía creer que su lujoso Ferrari había sido estrellado contra otros cinco vehículos, mientras él entrenaba con su equipo.

El ex Lazio había dejado su Ferrari 812 Superfast, avaluado en 300 mil euros, en un lavadero, donde le ofrecieron llevarle el automóvil al centro de entrenamientos cuando estuviera listo.

Antes de llegar al complejo Signori del Genoa, el encargado de conducir el bólido protagonizó un accidente cerca del aeropuerto de la ciudad, que dejó la parte delantera de la máquina destrozada.

Según los medios locales el conductor no pudo controlar el automóvil cuando tomó una curva antes de subir a la autopista y chocó a otros cinco autos que estaban estacionados.

Aforunadamente, el empleado del lavadero no tuvo lesiones graves, lo que finalmente fue valorado por el propio Federico Marchetti.

“Lamento mucho lo que pasó. Gracias a Dios nadie resultó herido y esta es la noticia más importante. Espero no leer más sobre las cosas malas que vi hasta ahora", señaló en jugaor de 37 años en Instagram.

Esta no es la primera vez que un futbolista de la Serie A está involucrado en un accidente de tránsito. En la Gazzetta, de hecho, recordaron los casos de El Shaarawy, Digne, Balotelli, Bruno Peres, Iturbe, y Cáceres.