arrow_downward
Racing logró un buen triunfo en Venezuela.
Internacional Copa Libertadores

Arias figura y Díaz lesionado: Racing lo da vuelta y consigue un triunfazo de visita por la Libertadores con tapadones del chileno

Con la presencia de los nacionales desde el comienzo, la Academia se sobrepuso para vencer por 1-2 en Venezuela. También fueron titulares Eugenio Mena y Marcelo Díaz.

escrito por
Francisco Arellano

Racing logró un buen triunfo en Venezuela.

Racing logró un buen triunfo en Venezuela. (Foto: Redes)

Racing Club, con Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz desde el comienzo, dio vuelta el partido de debut ante Estudiantes de Mérida en Venezuela y se estrenó con un triunfo en la Copa Libertadores. 

El portero nacional fue figura. A los 18' se mandó una bolada ante una enredada pelota y a los 29' le arregló feroz condoro a Mauricio Martínez ganando un mano a mano.

 

Antes de que terminara el primer tiempo, Marcelo Díaz pidió el cambio al sentir una molestia muscular y entró Benjamín Garré, alcanzando a llegar al final del primer tiempo con el arco en cero.

En el complemento, a os 48' abrió la cuenta José Rivas y parecía que se le venía la noche a los de Sebastián Beccacece. Pero hubo reacción y, con tantos de Nicolás Reniero (71') y Matías Zaracho (84') se quedó con un gran triunfo.

El próximo partido de la Academia por la Libertadores será el jueves 12 de marzo ante Alianza Lima como local.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;