Los hinchas del Manchester City no han parado de gritar goles de Erling Haaland desde su llegada en 2022. Solo esta semana, el noruego alcanzó un tremendo récord: le anotó cinco veces al Leipzig en octavos de final de la Champions League, alcanzando una marca que solo tenían Lionel Messi y Luiz Adriano.

¿Cuáles son las claves de su tremendo momento? Detrás el talento del Androide, también hay una importante rutina. El noruego reveló al medio Daily Mirror que le da una gran importancia de tener un buen sueño, lo que describió como "quizás lo más importante en la vida".

Así, compartió algunas de las prácticas que lleva a cabo para descansar de la mejor manera. Por ejemplo, utilizar unos lentes especiales para dormir. El goleador del momento aseguró que todas las noches utiliza unas gafas que filtran las luces durante la noche.

"Llevo estas gafas por la noche. Me ayudan a dormir mejor y más profundamente. Veo esto como clave para mejorar el rendimiento incluso en unos pocos porcentajes. Es una cuestión de mentalidad", declaró el delantero del City, quien además reveló que intenta dormirse antes de la medianoche.

Para Haaland, el horario ideal para ir a descansar es entre las 22:00 y 22:30 horas, y mucho antes de eso se aleja de todas las pantallas. Durante la noche, el Androide mantiene su teléfono en la función "no molestar" para no tener ningún tipo de distracción que interrumpa el descanso.

Por último, reveló que utiliza el famoso "Oura Ring" mientras duerme. El anillo inteligente se encarga de medir la calidad del descanso y ofrece análisis detallados del sueño ligero, sueño REM (última etapa del ciclo del sueño), y mucho más. ¿Y para despertar de la mejor forma? Una alarma con el himno de la Champions.