Ángelo Araos lo pasa pésimo en Brasil, pero intenta mantener arriba el optimismo. El mediocampista chileno se cortó el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el tercer partido disputado en su nuevo club, el Atlético Goianiense, y con eso tuvo que irse directo al quirófano. Así, aunque pasará largo tiempo en recuperación se tomó un tiempo para visitar a sus compañeros, pero en muletas.

El ex Universidad de Chile y Antofagasta fue intervenido quirúrgicamente para reconstruir el ligamento afectado y ahora pasará cerca de nueve meses fuera de las canchas. Eso sí, a la espera de lo que resuelva Necaxa, dueño de su pase, con Goianiense sobre su futuro él prefiere ver la situación con optimismo y fue ver un entrenamiento del club.

Ángelo Araos llega en muletas a ver entrenamiento del Goianiense

A través de Instagram, el elenco que se prepara para debutar este sábado 15 de abril en el Brasileirao B desde las 16:00 horas ante Sampaio Correa compartió un registro del volante chileno de 26 años sentado con muletas en mano siendo testigo del entrenamiento de sus compañeros.

"¿Será que nuestro hermanito espera con ansias el regreso? ¡Buena suerte con la recuperación, Araos!", fue el mensaje de apoyo que le dejaron en redes al futbolista criollo para que pueda sanar tras la operación de la mejor manera posible.

Ángelo Araos enfrenta un complicado panorama. El mediocampista oriundo de Antofagasta estará por lo menos nueve meses fuera de las canchas y en ese mismo tiempo acabará su préstamo con Goianiense. Por eso, habrá que esperar a ver si los brasileños logran llegar a un acuerdo con Necaxa ya sea para extender la cesión considerando que no podrá jugar o que esta termine de igual manera y vuelva a México. Habrá que esperar a ver como lo definen.