arrow_downward
Ángelo Araos lo da vuelta y se queda en Corinthians (Foto: Agencia Uno)
Internacional

Ángelo Araos lo da vuelta y se queda en Corinthians

El chileno, que no estaba dentro de los planes del conjunto brasileño, recuperó su nivel en los entrenamientos y convenció al técnico del Timao. 

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Ángelo Araos lo da vuelta y se queda en Corinthians (Foto: Agencia Uno)

Ángelo Araos lo da vuelta y se queda en Corinthians (Foto: Agencia Uno)

Ángelo Araos partió del fútbol chileno como una de las grandes promesas pensando en el recambio, pero su última temporada junto al Corinthians no fue la mejor. Se habló de partir, de clubes interesados y hasta de un regreso a nuestro país, pero lo cierto es que se quedará en tierras cariocas.

"Araos está en los planes, sí. Es un joven con el que hablamos del préstamo, tenía un club que hizo una propuesta, pero él no quería y yo tampoco. Hoy, él está trabajando por su lugar aquí en Corinthians", señaló en conferencia el técnico del TImao, Fabio Carille.

Esta es una buena noticia para el joven chileno, quien desde el 31 de agosto será parte del club de forma definitiva por las próximas cuatro temporadas, tras la comprar total de su pase.

Araos durante 2019 ha disputado solo dos encuentros con la camiseta del Corinthians, ambos en fase de grupos del torneo Paulista. Este domingo, vio desde la banca el empate 1-1 ante el Flamengo.
 

Temas

Comentarios


Lee También