logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Medio francés afirma que Di María y Neymar llamaron a Lionel Messi para que llegue al PSG

Según Le Parisien, el Fideo y Neyse han puesto en contacto conla Pulga para intentar que cambie de idea y fiche por el club galo.

Di María y Neymar llamaron a Messi
© Getty ImagesDi María y Neymar llamaron a Messi

Todo el revuelo de la posible salida de Lionel Messi del FC Barcelona sigue dando que hablar en el fútbol europeo. Más allá de si se concretará su partida o cuáles son las razones de ésta, en el Viejo Continente ya se especula con una danza de clubes para que la Pulga continúe su carrera.

El principal nombre que corre con ventaja es el Manchester City, club que seduce a la Pulga y donde tiene a sus compatriotas Sergio Agüero y Nicolás Otamendi. Además, los Citizens son uno de los pocos clubes que pueden hacer frente a las pretensiones económicas de Messi.

Sin embargo, ésta no sería la única opción viable. Aparte del elenco inglés, el PSG también cuenta con un amplio poder financiero para solventar el sueldo de la Pulga. Sobre esta opción, el medio francés Le Parisien aseguró que Ángel Di María y Neymar Jr llamaron a Messi para que fiche por el cuadro parisino.

Según destaca el diario galo, el Fideo y el astro brasileñose han puesto en contacto conel argentino para intentar que cambie de idea y fiche por el club francés.

Cabe destacar queNeyyDi Maríason grandes amigos del capitán del Barça, algo que facilitaría su integración en el vestuario. Además, en el plano futbolístico, Messi ha demostrado ya su buena química con el argentino y el brasileño.

Aunque elManchester Cityes ahora el mejor posicionado y candidato 1º para quedarse con Leo, desdeParísparece que no pierden la esperanza de hacerse con sus servicios.

Publicidad
Lee también
¿Va por TV abierta? Final Real Madrid vs. Barcelona por Supercopa de España
Internacional

¿Va por TV abierta? Final Real Madrid vs. Barcelona por Supercopa de España

¿Karma? Ter Stegen irá a humilde equipo para jugar el Mundial
Internacional

¿Karma? Ter Stegen irá a humilde equipo para jugar el Mundial

Ex compañero de Bravo, Sánchez y Vidal se retira del fútbol
Alexis Sánchez

Ex compañero de Bravo, Sánchez y Vidal se retira del fútbol

Villareal vs. Barcelona: Hora y canal para ver la Liga de España
Internacional

Villareal vs. Barcelona: Hora y canal para ver la Liga de España

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo