Todo el revuelo de la posible salida de Lionel Messi del FC Barcelona sigue dando que hablar en el fútbol europeo. Más allá de si se concretará su partida o cuáles son las razones de ésta, en el Viejo Continente ya se especula con una danza de clubes para que  la Pulga continúe su carrera.

El principal nombre que corre con ventaja es el Manchester City, club que seduce a la Pulga y donde tiene a sus compatriotas Sergio Agüero y Nicolás Otamendi. Además, los Citizens son uno de los pocos clubes que pueden hacer frente a las pretensiones económicas de Messi.

Sin embargo, ésta no sería la única opción viable. Aparte del elenco inglés, el PSG también cuenta con un amplio poder financiero para solventar el sueldo de la Pulga. Sobre esta opción, el medio francés Le Parisien aseguró que Ángel Di María y Neymar Jr llamaron a Messi para que fiche por el cuadro parisino.

Según destaca el diario galo, el Fideo y el astro brasileño se han puesto en contacto con el argentino para intentar que cambie de idea y fiche por el club francés.

Cabe destacar que Ney y Di María son grandes amigos del capitán del Barça, algo que facilitaría su integración en el vestuario. Además, en el plano futbolístico, Messi ha demostrado ya su buena química con el argentino y el brasileño.

Aunque el Manchester City es ahora el mejor posicionado y candidato 1º para quedarse con Leo, desde París parece que no pierden la esperanza de hacerse con sus servicios.