Este martes Cristiano Ronaldo brilló en la victoria de la Juventus por 2-1 sobre el Inter en las semifinales de la Copa Italia, marcando un doblete.

No obstante, el astro portugués fue sustituido a los 77 minutos para darle lugar a Álvaro Morata en el partido, lo que no fue bien recibido por Cristiano.

El delantero luso salió enfadado con el entrenador Andrea Pirlo, quien después del encuentro aclaró por que lo sacó y qué hablaron con su pupilo.

“Es normal que en un partido así quieras seguir ayudando pero también hay que pensar en la Liga y el sábado tenemos un reto importante (ante la Roma). Fue correcto sacarle en ese momento”, afirmó el director técnico.

Ante la insistencia de la prensa, Pirlo respondió: “No hay ningún contrato que diga que no puedo sustituirlo. Él sabe que es fundamental pero, a veces, también puede descansar”.

Finalmente, afirmó: “Con tantos compromisos cercanos debe estar siempre a tope. ¿Qué nos hemos dicho? Que tenía que salir porque había un partido importante este sábado. Está jugando muchos partidos seguidos y de vez en cuando, necesita un descanso”.

Tras una suerte de sequía goleadora a principios de año, Cristiano volvió a retomar su mejor versión y ya suma 22 goles en 23 partidos durante la temporada.