Las Eliminatorias de UEFA se acercan a su recta final, con las principales selecciones perfilándose para conseguir los pasajes a Qatar 2022. Inglaterra busca acercarse a la próxima cita deportiva visitando a Andorra.

Los campeones del mundo en 1966, son el cómodo líder del Grupo I con 16 puntos. Los dirigidos por Gareth Southgate han ganado cinco de los seis partidos disputados, empatando el restante. Campaña impecable. Su más inmediato perseguidor es Albania con 12 unidades. A falta de cuatro jornadas para el fin del proceso clasificatorio, los ingleses no quieren sorpresas en su visita a Andorra y van con lo mejor a disposición.

El local por su parte, es una de las selecciones más débiles del fútbol europeo. En las seis fechas que ha disputado, solo ha conseguido un triunfo ante San Marino. Lo demás, solo derrotas. Ocupan el penúltimo lugar del grupo, sin posibilidades matemáticas de alcanzar el primer lugar de la zona, que entrega el único cupo directo al siguiente Mundial.

Inglaterra y Andorra se enfrentaron por última vez hace casi un mes en Wembley, donde los subcampeones de la Eurocopa golearon por 4-0 con goles de Harry Kane, Bukayo Saka y doblete del jugador del Manchester United, Jesse Lingard.

Día y hora: ¿Cuándo juega Andorra vs Inglaterra?


Andorra vs Inglaterra jugarán el día sábado 9 de octubre a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Andorra vs Inglaterra?


El partido entre Andorra y Inglaterra será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Andorra vs Inglaterra?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de DirecTV GO.