arrow_downward
Alianza Lima gestiona un permiso para que Salas viaje a Perú.

Alianza Lima trabaja en un permiso especial para que Mario Salas pueda viajar a Perú

El equipo peruano quiere que el Comandante inicie cuanto antes su trabajo como entrenador del primer equipo.

escrito por
Carlos Olivos

Alianza Lima gestiona un permiso para que Salas viaje a Perú.

Alianza Lima gestiona un permiso para que Salas viaje a Perú. (Foto: Agencia Uno)

Es una realidad que Mario Salas se convertirá en el nuevo entrenador de Alianza Lima, uno de los equipos más grande de Perú. En ese sentido, la directiva de su nueva casa deportiva está intensificando sus esfuerzos para poder llevar al chileno a Perú para que pueda iniciar oficialmente la nueva era del Comandante.

En ese sentido, según informó el diario El Mercurio, la directiva del club incásico está aprovechando los contactos que tiene con las autoridades locales y están trabajando para gestionar lo antes posible un permiso especial para que Salas pueda viajar al vecino país.

"En Alianza hay dirigentes que han trabajado en el gobierno y tienen buenos contactos. Uno de ellos es Harold Forsyth, papá de George, que fue arquero y capitán del club. Ahora es alcalde de La Victoria", explicó el periodista Jesús Mestas a El Mercurio.

A pesar de que se desconoce en qué está el permiso especial, el ex entrenador de Colo Colo controla desde su hogar el trabajo de sus nuevos pupilos, pues Víctor Marulanda, director deportivo de la institución peruana, reconoce que los jugadores ya manejan unas pautas de trabajo enviadas por el PF de Salas.

"Salas y Osvaldo Alegría, su PF, elaboraron una pauta de ejercicios que llegaron a los jugadores gracias a la supervisión de Daniel Ahmed, jefe de las series menores. Los futbolistas deben mandar al técnico chilenos videos mientras realizan esos ejercicios", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;