¿Nuevos aires para Gary Medel? En Turquía están asegurando aquello después de ver la suplencia del chileno en el duelo de ayer, que su Besiktas le ganó 2-0 al Bursaspor y al aseverar que hubo emisarios chinos en el estadio, específicamente del Beijing Guoan.

 

Ya desde la semana se está diciendo que hay una oferta de US$ 10 millones por el Pitbull. Incluso hoy se supo más: ganaría US$ 5 millones en un contrato multianual. Y el negocio no solo le interesa al Besiktas, que recibiría el doble de lo que le pidió al West Ham por el traspaso de Medel: también le interesa al Inter de Milán que conservó una parte del traspaso de Gary.

"No tenemos una oferta formal por él. Todo lo evaluaremos al final de la temporada", dijo un gerente del club turco al diario Sporx, aunque no desmintió la presencia de emisarios asiáticos en el estadio el día de ayer. 

 

Resta ver si Medel se quiere ir a Asia o si, por el contrario, presiona por quedarse en Turquía y salir a otro destino en Europa. Recordemos que el año anterior, justo cuando estaba por ser anunciado en los Tigres de la UANL de México, el chileno prefirió aceptar una oferta más baja del Besiktas, para jugar competiciones europeas. 

¿Mantendrá su postura?