Luego de la reanudación de la Bundesliga, las opiniones en Europa -al parecer- indican que el fútbol vuelve sí o sí en el Viejo Continente.

Y de hecho el presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, redobló la apuesta al asegurar que el público volverá pronto a los estadios.

"El fútbol no cambió nada desde la primera Guerra Mundial ni la segunda Guerra Mundial, y tampoco lo hará debido a un virus. La gente dijo muchas veces que el mundo no volverá a ser el mismo después de esto y de otros sucesos importantes, pero creo que este deporte no cambiará y confío en que el fútbol con espectadores volverá pronto", le confesó el dirigente a The Guardian.

Ceferin desarrolla la idea de que los hinchas retornarán en el corto plazo a los estadios, asegurando que "debemos seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias, pero estoy absolutamente seguro que el viejo fútbol con los fanáticos en los estadios volverá muy pronto".

Agregando que "esta pandemia generó una situación grave, pero de a poco está siendo controlada. Se sabe más sobre el virus y, en general, soy una persona optimista, no me gustan las visiones apocalípticas".