Fea tocada de oreja:
Internacional COPA LIBERTADORES

Alejandro Domínguez: "Lima era la ciudad donde tendríamos que haber venido desde el principio, todo ha salido tan bien"

El mandamás de la Conmebol emitió estas declaraciones en la misma ciudad que fue descartada para la final de la Copa Sudamericana.

escrito por
Cristopher Antúnez

Fea tocada de oreja:

Fea tocada de oreja: "En Lima avanzamos en 11 días lo que no hicimos en 11 meses"

Alejandro Dominguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol está en Lima para lo que será la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo.

Consultado por la prensa local, el mandamás aseguró que "Lima era la ciudad donde tendríamos que haber venido desde el principio, todo ha salido tan bien. Hay que agradecer al gobierno, al presidente, a la Federación Peruana, que ha hecho mucho esfuerzo. Avanzamos en 11 días lo que nos había costado más de 11 meses".

El dirigente además afirmó que "hay que agradecer a Perú, que nos abriera las puertas y a Lima de darnos la hospitalidad para tener esta final única de Copa Libertadores, histórica porque se definirá en un solo partido".

Lo curioso es que Lima era la sede inicial para ser sede de la final de la Copa Sudamericana 2020, algo que se descartó a medio camino por.... no cumplir con las exigencias de Conmebol.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;