En las últimas semanas diversos medios han informado que FC Barcelona puso en venta a varios jugadores para conseguir fondos, contratar nuevos jugadores y conformar un súper plantel para la temporada 2020-21.
Y uno de los que desean vender con más apuro es el brasileño Coutinho, quien llegó como una estrella proveniente de Liverpool, pero que en el año y medio que defendió los colores culé no logró convencer a la parcialidad ni a la dirigencia, situación que lo tiene cedido al FC Bayern Múnich.
Sin embargo, el equipo alemán ya comunicó que no hará efectivo la cláusula de compra por el brasileño y, por lo mismo, este deberá volver a Barcelona, a menos que llegue un equipo con 100 millones de euros para llevárselo.
Pero, en los últimos días, sorprendieron las declaraciones de Quique Setién, el actual estratega catalán, pues en Rac1 y reproducidas por Mundo Deportivo, confirmó que tiene en sus planes utilizar al astro brasileño la próxima temporada, incluso sabe en dónde lo quiere utilizar en el terreno de juego.
“Yo cuento que pueda estar aquí al comienzo de la próxima temporada. Tengo que hablar con él para preguntarle (…) creo que Coutinho es un gran jugador, a mí me gusta mucho. Es un jugador que es en principio del Barcelona”, mencionó sobre el brasileño.
Por el momento, según la prensa del Viejo Continente, ha mencionado que Tottenham, Leicester, París Saint-Germain están interesados en el jugador. No obstante, su alta tasación complica que pueda salir en este mercado de pases.