El pasado 26 de septiembe, se disputó la semifinal de Copa Sudamericana entre Atlético Mineiro y Colón de Santa Fe. El elenco argentino consiguió una histórica clasificación en tierras brasileñas, donde tuvieron a un testigo que dio la vuelta al mundo.

 

Omar Sanvido protagonizó una tremenda historia luego que se supiera que en su cumpleaños 78, decidiera viajar en taxi hasta Belo Horizonte para apoyar a su equipo. Esto hizo que el mismo plantel quisiera darle un momento inolvidable por su apoyo incondicional.

 

 

Es por esto que Luis Rodríguez, uno de los responsables de la clasificación, lo contactara personalmente para invitarlo a compartir junto al plantel de Colón y festejar todos juntos la hazaña. Y no solo eso, sino regalarle una camiseta autografiada por todo el equipo.

 

Como si todo eso fuera poco, en las últimas horas se reveló que el lateral Marcelo Estigarribia le ofreció su casa en Paraguay para ir a ver la gran final. Una historia que podría terminar con un gran final feliz si es que el equipo Sabalero logra quedarse con la copa. Queda esperar para ver qué pasará.

 

Revisa las imágenes de la visita del abuelo al plantel de Colón: