Atalanta le había dado vuelta el partido a la Roma y se imponía 2-1 cuando Luis Muriel reemplazó a su compatriota Duván Zapata cuando el reloj marcaba 70 minutos.

Los capitalinos habían comenzado arriba en el marcador por intermedio del incombustible Edin Dzeko, pero los dirigidos por Gasparini jugarían un gran segundo tiempo y revertirían el marcador gracias a los goles de Zapata y Gosens.

Pero lo mejor vendría dos minutos después del ingreso de Muriel, porque el cafetero marcaría el tercero de su equipo en una jugada calcada a las definiciones realizadas por el brasileño Ronaldo.

Muriel se metió como un tren expreso al área de la Roma y ante la salida de Antonio Mirante amaga para rematar de derecha, pero en vez de eso se da un autopase y definir de zurda ¡golazo!

El gesto técnico del colombiano puede sí o sí compararse con el Fenómeno, que tenía patentada esa jugada, y de hecho su velocidad al meterse al área nos hizo recordar al gran Ronaldo Nazario.

Con el triunfo sobre la Roma, el Atalanta quedó séptimo con 21 puntos a 10 del líder, el Milan, aunque el cuadro de Bergamo tiene un partido menos.