El Campeonato Infantil Scotiabank entra en su recta final en la Región de la Araucanía. El fin de semana se vivieron los encuentros de octavos y cuartos de final, y ahora son cuatro colegios los que sueñan por representar a la zona en la final nacional del torneo infantil en Santiago. 

Los números que dejan las últimas fechas disputadas en Temuco deja a Innov Arte como uno de los ganadores del fin de semana, como también en buen nivel para afrontar la semifinal.

Y es que el establecimiento tiene a uno de los goleadores del torneo: Hernán Bustos lleva 17 goles anotados durante el Campeonato Infantil Scotiabank de la Araucanía. En segundo lugar, se encuentra Víctor Sandoval de la Escuela Patricio Chávez con 15 tantos, y en tercer lugar se encuentra Maximiliano Bustamante del Monseñor Guido de Ramberga con 13 goles. 

Mientras que en la valla menos batida del torneo infantil en el sur del país, el mismo Innov Arte tiene a su arquero estrella. Solo ha recibido 5 goles en el desarrollo del Campeonato Infantil Scotiabank. 

En el segundo lugar, el meta del Monseñor Guido de Ramberga tiene 7 goles en contra, y con 10 tantos recibidos, quedó en el tercer lugar el guardameta de Clara Brincefield. 

Así las cosas, el Campeonato Infantil Scotiabank seguirá este fin de semana con el desarrollo de la semifinal y final, en el Complejo M11 de Temuco, de donde saldrá el representante de la Región de la Araucanía en la gran final nacional de Santiago en diciembre próximo.