En una fiesta terminó el Campeonato Infantil Scotiabank en Concepción.

Las postales de la definición del Campeonato Infantil Scotiabank en Concepción

En una fiesta terminó el torneo que sigue buscando a los distintos colegios del país rumbo a la gran final de Santiago, donde el ganador en las categorías masculina y femenina se van a Barcelona. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

En una fiesta terminó el Campeonato Infantil Scotiabank en Concepción.

En una fiesta terminó el Campeonato Infantil Scotiabank en Concepción. (Foto: Scotiabank)

Concepción fue la sede de la segunda fecha de la fase nacional del Campeonato Infantil Scotiabank, que entrega como premio en la gran final de diciembre la posibilidad de viajar a vivir una aventura en Barcelona, gracias a la alianza de Scotiabank con el FC Barcelona.

Y es que la última fecha en el Biobío fue una fiesta, que coronó a los colegios República del Perú en masculino e Instituto Humanidades en femenino como los representantes de la zona en la capital a fin de año.

Un torneo que tuvo como máximo goleador a Johan Apablaza, del Colegio República del Perú con 21 tantos en la categoría masculina, y a Camila Filippi, del Instituto Humanidades, y Catalina Riquelme, del Colegio Rucalhue, ambas con 7 goles cada una.

Además, el colegio República del Perú, el ganador de la categoría masculina, resultó ser el de la valla menos batida del torneo, con solo 4 goles recibidos. 

Mientras que el Almondale Lomas, en la categoría femenina, solo recibió un gol en todo el torneo. En segundo lugar, el ganador Instituto de Humanidades y American Junior recibieron 5 tantos cada uno.

Ahora, la acción del Campeonato Infantil Scotiabank se traslada hasta la histórica ciudad de Rancagua, en la búsqueda de los colegios que quieren llegar a la gran final de Santiago en el mes de diciembre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe patear los penales en la Copa América?

Alexis Sánchez
Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Erick Pulgar

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias